Se trata de los casos de Divorcio de Mutuo Acuerdo en los que no haya hijos menores y/o incapacitados.
Los cónyuges han de estar de acuerdo en los términos de su divorcio (uso de la vivienda conyugal, fijación o no de pensión compensatoria, reparto de bienes…)
Si existieran hijos mayores de edad dependientes económicamente de la familia, éstos tendrán que dar su consentimiento.
El Convenio Regulador del acuerdo de divorcio se firmará en escritura pública ante Notario y, desde ese momento, ya estarán divorciados, sin necesidad de pasar por los trámites judiciales.
El COSTE dependerá de cada caso concreto, por lo que previamente tendremos que estudiar su situación y circunstancias para darle un presupuesto.
En todas las visitas será atendido siempre por un abogado colegiado especializado en derecho de familia.
En 48 horas desde que dispongamos de toda la documentación e información necesaria, el Letrado preparará su Convenio regulador y les citará a su despacho para revisarlo y firmarlo en la Notaría, sin más trámite.
Si ustedes prefieren tramitar su Separación Matrimonial en lugar del Divorcio, también pueden realizarlo por esta vía rápida si reúnen los requisitos ya expuestos.
Para más información y consulta de presupuesto, contacte con nosotros llamando al móvil 657 59 71 75. También puede solicitar cita previa a través de nuestro correo electrónico: alascioabogados@gmail.com